Regidores de Movimiento Ciudadano expresaron su descontento con los trabajos de reparación que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en diferentes puntos de la ciudad, en correspondencia a la molestia que exterioriza la ciudadanía ante el problema de baches que se ha provocado en calles de importante tránsito.
De acuerdo con la fracción edilicia, no se descansará hasta que el organismo repare todos los cráteres que ha generado, como lo es en el caso de la calle Séptima, donde la población ha manifestado su descontento por la lentitud de los trabajos y el daño que ocasionan en el pavimento.
En este sentido, los nueve regidores expresaron que en la Ley de Ingresos aprobada para este 2023 se indica que todo daño a propiedad del municipio debe ser pagada o resarcida por quien lo provoque, señalando pues que la Junta de Aguas se debe hacer responsable de los baches que está dejando por doquier.
Asimismo, comentaron que esta no es la única problemática que concierne a la dependencia estatal, sino que también el desabato de agua es latente en muchos sectores de Parral, especificando que los ciudadanos están pagando por un servicio que no les llega.
Argumentaron que son numerosos los señalamientos que se han recibido en cuanto a la falta del vital líquido, por lo que reiteraron que los regidores de Movimiento Ciudadano no descansarán hasta que la JMAS repare cada bache y cumpla con el abasto de agua en todas las colonias de la ciudad.
Te podría interesar
Lucha Noel Chávez por créditos económicos de vivienda para el Noveno Distrito
Parralenses reprueban a Chava Calderón en desempeño, según encuesta
Sol Sánchez envía carta a Gobernadora, denuncia presencia de violentadores en el gobierno estatal