Parral, Chihuahua.- A pocos días de haber iniciado la nueva administración en Parral, dos directores han presentado su renuncia.
Arturo Urquiza, quien había sido designado como director del Instituto Municipal del Deporte, y Raymundo Prieto, nombrado al frente de Protección Civil, dejaron sus cargos sorpresivamente.
Aunque el Gobierno municipal no ha emitido ningún comunicado oficial sobre estas dimisiones, fuentes cercanas sugieren que los movimientos forman parte de un proceso de ajuste interno, posiblemente motivado por compromisos políticos y estratégicos.
En el caso de Urquiza, su renuncia estaría vinculada a una duplicidad en los nombramientos, ya que se designó a otra persona para el mismo puesto, lo que hizo inviable la permanencia de ambos directores.
De manera similar, en Protección Civil, Raymundo Prieto habría renunciado tras confirmarse que también Víctor Espinoza había sido designado para liderar esa dependencia.
Estos cambios han generado especulaciones sobre más modificaciones en el gabinete dentro de los primeros 100 días de la administración de Salvador Calderón.
Te podría interesar
Lucha Noel Chávez por créditos económicos de vivienda para el Noveno Distrito
Parralenses reprueban a Chava Calderón en desempeño, según encuesta
Sol Sánchez envía carta a Gobernadora, denuncia presencia de violentadores en el gobierno estatal