Un terrible accidente vehicular ocurrido ayer por la tarde en la carretera Parral-El Vergel ha dejado un saldo devastador de cinco personas fallecidas y otras cinco gravemente heridas. La Fiscalía de Distrito Zona Sur tomó nota de los trágicos sucesos que tuvieron lugar en el kilómetro 84 de esta rúa.
Las víctimas mortales han sido identificadas como José B.V., de 40 años de edad y residente de El Vergel, Balleza; Iván S.S., de 38 años y originario de Santa Bárbara; un niño de 8 años de edad con iniciales A.F.G.V., cuyo hogar se encuentra en San Francisco del Oro; otro niño de 4 años con iniciales E.I.S.B., proveniente de Santa Bárbara; y un tercer menor de 14 años con iniciales E.S.B., también residente de Santa Bárbara.
Entre los heridos se encuentran Patricia V.S., de 28 años y oriunda de San Francisco del Oro; Jesusita B., de 38 años y procedente de Santa Bárbara; un niño de 9 años con iniciales D.S.B., de Santa Bárbara; un niño de 8 años con iniciales S.G.G.V., de San Francisco del Oro; y un adolescente de 16 años con iniciales J.L.R.V., también residente de Santa Bárbara. Todos ellos fueron rápidamente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada.
Según los informes preliminares, las diez personas involucradas en el accidente viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó aparatosamente.
La escena del trágico incidente fue asegurada por elementos de la División de Caminos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del suceso.
El procesamiento de la escena estuvo a cargo del personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicará la necropsia de ley para esclarecer los detalles del fallecimiento de cada una de ellas.
Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como estas.
Las investigaciones sobre este fatal accidente continúan, y se espera que los resultados brinden una mayor claridad sobre las circunstancias que llevaron a esta terrible volcadura en la carretera Parral-El Vergel.
Te podría interesar
Abandonan sus hogares por la violencia en los límites de Durango y Sinaloa
Segundo enfrentamiento armado en carretera Allende – Coronado
Enfrentamiento armado entre grupos criminales cerca de Salaices