
Una fuerte colisión entre dos camionetas en la intersección de la avenida Independencia y la calle del Ojito dejó cuantiosos daños materiales la tarde de este lunes.
El accidente involucró una camioneta GM Pick-up blanca, modelo 2006, conducida por Daniel R. R., y una Chevrolet Silverado roja, modelo 1990, a cargo de Adrián Heberto H. Tras el impacto, ambos vehículos fueron proyectados, resultando con severos daños.
La GM Pick-up blanca terminó subiéndose a la banqueta, además de perder la flecha cardan. En el sitio, también se registraron daños a infraestructura urbana, incluyendo un señalamiento gráfico de alto, la base de concreto de un arbotante propiedad del municipio, y una pared de cemento perteneciente a Adra V. CH.
Agentes de vialidad acudieron al lugar y confirmaron que no hubo personas lesionadas. Sin embargo, los daños a los vehículos y a los objetos fijos serán evaluados, ya que deberán ser cubiertos por el conductor responsable, Daniel R. R., quien manejaba la camioneta GM blanca.
Las autoridades continúan con el peritaje para determinar el monto exacto de las afectaciones.
Te podría interesar
Volcadura en carretera a Jiménez deja una menor sin vida y dos más lesionados
Patrulla choca a vehiculo en San Uriel
Choca y derriba semáforo de la Mercaderes; responsable huyó