En la mañana de hoy, a las 7:35 horas se registró un choque en el cruce de las calles Manzana y Fresas, el cual involucró a dos vehículos.
El primer vehículo involucrado es un Nissan Xtrail de color rojo, con placas EDG267 y modelo 2015. El segundo vehículo es un Dodge Journey de color plata, con placas GDZ449C y modelo 2013.
De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de Vialidad y Tránsito, se determinó que el primer vehículo circulaba por la avenida Fresas en dirección de Poniente a Oriente. Al parecer, al llegar al cruce con la calle Manzana, el conductor del vehículo 1 no se percató de la proximidad del vehículo 2 y no realizó la parada correspondiente. Como resultado, impactó frontalmente en el lateral izquierdo del vehículo 2.
La colisión generó daños significativos en ambos vehículos, especialmente en el lateral izquierdo del Dodge Journey. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente. Sin embargo, ambos conductores fueron evaluados en el lugar por los servicios de emergencia para descartar cualquier lesión oculta.
Las autoridades de tránsito llegaron rápidamente al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y agilizar el flujo vehicular en la zona afectada. Se espera que se realicen las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes, de acuerdo con las leyes y normativas de tránsito vigentes.
Es importante recordar a todos los conductores la necesidad de respetar las señales de tránsito y mantener una conducción responsable en todo momento, a fin de evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la seguridad vial.
Te podría interesar
Muere motociclista en el Perisur; 911 nunca respondió.
Otro choque de motocicleta en semáforo de la Av. Las Quintas
Volcadura frente a la Guardia Nacional deja 2 personas lesionadas