
Parral, Chihuahua. – Una conductora en primer grado de ebriedad causó un accidente vehicular la tarde de este jueves 18 de septiembre en el cruce del Boulevard Ortíz Mena y la calle Emiliano Zapata, resultando en daños materiales para ambos vehículos involucrados.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas, cuando la conductora de una camioneta Honda CR-V, color blanco, modelo 2008, identificada como María Juana F. V., impactó contra una camioneta Honda Odyssey, color negro, modelo 2012, manejada por Manuel Alberto P. T.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tras realizar las pruebas de rigor, determinaron que la señora María Juana F. V. se encontraba en estado de ebriedad (primer grado). Ambos involucrados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para los procedimientos administrativos y legales correspondientes.
No se reportaron lesionados, pero ambos vehículos presentaron daños materiales. La autoridad vial reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar conducir bajo los efectos del alcohol y recordó los riesgos que esta práctica implica para la seguridad vial.
Te podría interesar
Motociclista resulta gravemente herido en choque en la salida a Chihuahua
Choque alcance en la Independencia deja una mujer lesionada
Choque entre motocicletas en Fovissste Primero de Mayo deja un lesionado