Parral, Chihuahua.- Un trágico accidente en la carretera a Santa Bárbara dejó sin vida a un empleado de la Funeraria Cárdenas. El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves y resultó en la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue hallado fuera de la carroza.
El accidente fue reportado al sistema de emergencias 911 como un choque contra un objeto fijo y una salida de camino. El siniestro se produjo aproximadamente a un kilómetro del acceso a la comunidad de Rancho Primero. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación encontraron una camioneta tipo panel, marca Chevrolet, color blanca, propiedad de la Funeraria Cárdenas, ubicada a un costado de la carretera.
El cuerpo del empleado fue hallado fuera de la unidad, junto a la puerta del copiloto. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para brindarle asistencia, se confirmó que el hombre ya había fallecido en el lugar.
Las autoridades notificaron a personal de la Fiscalía para que se encargara de la escena y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada, y sólo se ha confirmado que se trata de un empleado de la funeraria.
La investigación sobre las causas del accidente continúa, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso.
Te podría interesar
Muere motociclista en el Perisur; 911 nunca respondió.
Otro choque de motocicleta en semáforo de la Av. Las Quintas
Volcadura frente a la Guardia Nacional deja 2 personas lesionadas