En la madrugada de este domingo, un dramático accidente ocurrió cerca de la entrada a Parral, en la Vía Corta a Chihuahua. Un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México, que partió de la ciudad de Chihuahua con destino a Durango, volcó, dejando aproximadamente 15 personas lesionadas.
Las autoridades recibieron el reporte de la volcadura, pasadas las 4 de la mañana, desencadenando una rápida respuesta de múltiples ambulancias. El vehículo quedó volcado sobre uno de sus lados en medio de la carretera, cerca de Zapien, generando la necesidad de atención inmediata para los ocupantes afectados.
A continuación la lista de personas afectadas: el chófer Luis Carlos García Pérez. Además de los pasajeros María de los Ángeles Artero, Manuel Wong López, Claudia Yesenia Ríos, quien viajaba en compañía de dos menores de edad; así como Claudia Estela Guerrero Caballero, Cinthia Janeth Cornela Barajas, Rubén Cisneros, Omar Delgado, Casilla Solorzano Ramírez, Raúl Abel Torres Valles, Fernández González de la Olla y Pedro David Galarza Herrera.
Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar para brindar las primeras atenciones a los heridos. Mientras tanto, la Guardia Nacional aseguró la escena y recopiló información sobre los datos generales de las personas afectadas.
El incidente destaca la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la coordinación de las autoridades para gestionar situaciones críticas en las carreteras, subrayando la necesidad de medidas preventivas y la seguridad en el transporte público.
Te podría interesar
Muere motociclista en el Perisur; 911 nunca respondió.
Otro choque de motocicleta en semáforo de la Av. Las Quintas
Volcadura frente a la Guardia Nacional deja 2 personas lesionadas