
Satevó, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura y ejecución fue localizado la mañana de este jueves en la carretera vía corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 70, cerca de El Faro, entre Zaragoza y Satevó.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas al sistema de emergencias 911, alertando sobre la presencia de un cadáver en el área conocida como El Faro. Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como militares, acudieron al sitio para confirmar el hecho.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentaba heridas de bala y huellas de tortura, además de estar atada de pies y manos. En la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos de arma corta y larga, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.
Peritos en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido. Las autoridades han iniciado las indagatorias para esclarecer el crimen y dar con los responsables.
Te podría interesar
Detienen a supuesto policía de Zaragoza por extorsión; conducía una ambulancia
Se hacía pasar por policía municipal en Zaragoza para extorsionar
Capturan a presunto responsable de violación y abuso sexual contra una menor en Zaragoza